Guilde Immortal Index du Forum
Guilde Immortal
forum de la guilde Immortal sur Perfect world

Guilde Immortal Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: SegundaOportunidad28SpanishEdition29 ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Guilde Immortal Index du Forum -> Hors Guilde -> Autres
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
gascha

MessagePosté le: Sam 8 Juil - 19:48 (2017)    Sujet du message: SegundaOportunidad28SpanishEdition29 Répondre en citant

Segunda Oportunidad (Spanish Edition)
by Ángeles Ferreyra

>>>DOWNLOAD BOOK Segunda Oportunidad (Spanish Edition)

música loca que a menudo sonaba en mi cabeza desde que volví de la guerra de las puestas y salidas del sol, me capturó de nuevo - bajos golpes rítmicos, acompañados de campanillas. Atronador con más insistencia, la música se convirtió en una sinfonía de la locura y la destrucción, mientras que, de la mano sobre las orejas, no es suficiente. Ahora, la única luz que se escuchó tintineo de campanas de cientos, quienes los invitaron a sucumbir al encanto. Pero no le di, y se fueron a ciegas sonido profundo, bajo, de una gran campana, para dar resonancia a lo largo de mi ser. El sonido no se detuvo, me llamó. Abrí los ojos y se dio cuenta de que era la campana de la nave en el río. Todo cayó en su lugar tan pronto como me di cuenta de donde sale el sonido. Y todo esto juez, este hijo puta calvo de puta me llevó a esto. Aún así, no estoy tan insensible. No puede ser tan malo ... ¿Y si era verdad?

Segunda Oportunidad (Spanish Edition) link without registering selling online ebook

5d8a9798ff

Publicité

MessagePosté le: Sam 8 Juil - 19:48 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Guilde Immortal Index du Forum -> Hors Guilde -> Autres Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006